• Acatlán

Menores casi matan a su amigo y sobrevive 3 días tirado en Ixcaquixtla

  • Municipios
Durante tres días, el agredido permaneció en un campo donde lo tiraron creyendo que había muerto

Ixcaquixtla, Pue.- Un adolescente fue golpeado casi hasta morir por otros dos menores, uno de ellos incluso era su amigo, quien estaba celoso de su novia. Tras dejarlo en un paraje, pasaron tres días hasta que fue encontrado todavía con vida.

La agresión ocurrió en los límites de Ixcaquixtla y Coyotepec, el pasado 3 de diciembre, cuando los adolescentes llevaron a la víctima con engaños a una exhacienda abandonada.

En el lugar, intentaron ahorcarlo con un pañuelo, lo golpearon y le provocaron severas heridas en la cabeza con una piedra.

Tras creerlo muerto, lo abandonaron en un paraje y se retiraron del lugar.

Pasaron tres días hasta que un campesino que pasaba por casualidad lo encontró todavía vivo y pidió auxilio a la policía municipal.

De camino al hospital, los policías se encontraron con uno de los presuntos agresores que volvía al lugar de la golpiza e incluso admitió la acusación, sin embargo, no fue detenido debido a que no lo encontraron en flagrancia.

La madre de la víctima dijo que estaba esperando el plazo de las 72 horas para poder denunciar la desaparición de su hijo, pues en otras ocasiones se había ausentado de casa sin avisar.

“Mi hijo está vivo de milagro, pudieron haberlo matado, ahora le están realizando estudios para ver si no quedan secuelas u otra fractura en la cabeza, por eso pido que se haga justicia y que las autoridades resuelvan este caso”, señaló.

Foto Sol de Puebla

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?