• Chietla

Funcionario del DIF de Chietla se va de caza y muere al dispararse su arma

  • Lidchy Cano
José Daniel Soriano Martínez, de 36 años de edad, murió por una herida en el pecho supuestamente al manejar mal su arma y dispararse a sí mismo

Chietla, Pue.-  Luego de que un masculino saliera de cacería con un grupo de hombres en el municipio de Chietla, un arma fue disparada accidentalmente generándole una herida en la zona del pecho, la cual le quito la vida a José Daniel Soriano Martínez, de 36 años de edad, quien fuera funcionario público del DIF de Chietla.

Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como Canchan en el municipio de Chietla, donde José Daniel Soriano Martínez, había salido de cacería con un grupo de 5 hombres, sin embargo, presuntamente por un mal manejo de un arma se disparó, generándole una herida en la zona del pecho. Sus compañeros al percatarse de los hechos, lo llevaron a la clínica de salud de Chietla donde lograron estabilizarlo y trasladarlo al hospital general de Izúcar de Matamoros.

Ante la herida que presentaba José Daniel Soriano Martínez, tenía que ser trasladado a la ciudad de Puebla para su atención, sin embargo en el traslado la situación de salud empeoró, por lo que fue ingresado al hospital general de Atlixco Gonzalo Río Arronte, donde perdió la vida.  

El hoy occiso labora en el área del DIF municipal de Chietla, y originario de esta zona. Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?