• Izucar de Matamoros

Aparecen perros envenenados en calles de Izúcar

  • Lidchy Cano
Vecinos comentaron que tienen miedo que pueda tratarse de delincuentes quienes realicen esta práctica para robar en domicilios

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Nuevamente pobladores de colonias de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que han aparecido mascotas envenenadas en sitios como el Fraccionamiento Azucareros y Vista Hermosa, lo que genera indignación y al mismo tiempo temor.

Ciudadanos del Fraccionamiento Azucareros comentaron que desde hace algunos días hay personas que están tirando comida envenenada para que las mascotas lo coman y se mueran, siendo animalitos de la calle quienes resultan más afectados pues ingieren estos alimentos y pierden la vida.

Señalaron que en este lugar los mismos vecinos con los perros que llegaban de la calle, los bañan, vacunan y alimentan, pero por alguna razón alguien los envenena.

Detallaron que tienen miedo que pueda tratarse de delincuentes quienes realicen esta práctica de envenenar a las mascotas, ya que son estas quienes avisan de la presencia de una persona extraña en la zona y alertan a los ciudadanos.

Algo similar sucedió hace unos días en la colonia Vista Hermosa, donde mascotas también fueron envenenadas en este lugar, por lo cual los pobladores tienen miedo.

Salomón “N.”, quien es habitante de esta colonia, expresó que las mascotas muchas veces se tienen en el hogar para alertar en caso de la presencia de una persona extraña cerca de la casa, ante esto los delincuentes lo saben y días antes de cometer sus fechorías los envenenan para que no alerten de nada a los vecinos.

Por lo anterior, ciudadanos tiene miedo que pueda tratarse de la delincuencia quienes realizan estos actos para que con el paso del tiempo puedan entrar a las viviendas a robar.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?