• Acatzingo

Por no dejarla salir, asesinó a su padrastro; ahora está en San Miguel

  • Redacción
La mujer estaba drogada cuando apuñaló al hombre en varias ocasiones en una tienda de Acatzingo

Puebla, Pue.- Leticia se salvó de ser linchada en Acatzingo, pero ahora deberá responder por el delito de homicidio calificado, tras haber apuñalado a su padrastro hasta quitarle la vida.

La mujer que el pasado 8 de diciembre causó un revuelo en el barrio Tres Horas por el pleito que tuvo con su padrastro, el cual terminó en tragedia, ya ingresó al penal de San Miguel.

El 8 de diciembre, los vecinos reportaron que Leticia de 27 años de edad se confrontó con su padrastro porque no la dejó salir, debido a que presuntamente estaba drogada, la mujer tomó un arma blanca y se abalanzó contra el hombre hasta causarle la muerte.

Incluso, el hecho fue grabado por vecinos de la zona, quienes no intervinieron para frenarla, pero si tras la detención de la Policía Municipal que llegó a la tienda del hombre de la tercera edad, la querían linchar.

Tras conocer de los hechos, un juez de control estableció que la detención fue legal.

La acusada renunció a su derecho de plazo constitucional para que fuera en una segunda audiencia en la que se resolviera su vinculación a proceso y  la jueza de halló elementos para sujetarla a investigación por los hechos que le imputan.

Leticia fue enviada al penal de San Miguel y la jueza dio dos meses para la investigación complementaria.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?