• Tepeaca

Localizan a 22 jóvenes extraviados en la Malinche

  • Franco Flores
Elementos de la Policía de Montaña ascendieron 3 mil 600 metros para ubicar a los originarios de Lara Grajales

Rafael Lara Grajales, Pue.- 22 jóvenes originarios del municipio de Rafael Lara Grajales fueron encontrados sanos y salvos después de haberse perdido por al menos dos días en la montaña de la Malinche.

Fue una llamada de auxilio al 911 que alertó a los elementos de la policía de la montaña, donde indicaban que un grupo de jóvenes se había extraviado después de haber ascendido a la montaña, por lo que elementos con apoyo de equipo 4x4, ascendieron a poco más de 3mil 600 metros sobre el nivel del mar, ubicando a 22 jóvenes provenientes de Grajales, Puebla.

Al momento de su localización, las personas no presentaban ningún problema de salud, toda vez que al encontrarse caminando, mantenían su calor corporal, procediendo a su descenso a un lugar seguro y confirmar su integridad física.

 Por último, los jóvenes junto con familiares y amigos, solicitaron su traslado al punto conocido como La Venta, lugar donde se encontraban sus unidades para retirarse por sus propios medios la municipio de Rafael Lara Grajales.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?