• Tehuacán

Participan 2 mil 500 personas en la Madre de las Carreras

  • Enrique Hernández
Como cada año salieron de la Ermita de Dan Lorenzo Teotipilco hasta el parque Jardín Guadalupe

Tehuacán, Pue.- Unos dos mil deportistas participaron en la tradicional Carrera Guadalupana que se efectuó este jueves en Tehuacán, evento que es considerado el más importante a nivel regional, denominada incluso "La madre de las carreras".

Esta fue la 53 edición de esa justa deportiva en la cual como cada año  los corredores salieron de la Ermita de Dan Lorenzo Teotipilco, recorrieron el bulevar Socorro Romero, avanzaron hacia avenida José Garci-Crespo, Reforma Norte hasta incorporarse al Héroes de la independencia y culminar en el parque Jardín Guadalupe.

En este año se contaron con diversas categorías de acuerdo a la edad de los participantes porque había quienes desde los 14 años hasta los más de 70 años que hicieron el recorrido, así como los que participaron en silla de ruedas.

El evento se realizó en orden y sin incidentes, elementos de tránsito municipal, vialidad del estado así como del Sindicato Peñafiel ayudaron en el abanderamiento y los puestos de abastecimiento respectivamente.

Este evento se realiza en el marco de las festividades de la Virgen de Guadalupe, donde se reúnen unas 30 mil personas durante estos dos días de mayor afluencia.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?