• Tecamachalco

Asaltan a estudiantes rumbo a la Cueva del Rey en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los jóvenes se dirigían a la zona conocida como la Cueva del Rey, donde realizarían una investigación

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles, un grupo de jóvenes universitarios acudían a realizar una investigación en el cerro Techachales, cuando fueron asaltados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Fuentes oficiales informaron que se trató de cinco jóvenes de nombres Gabriela N., Gilberto N., Guadalupe N., José Luis N. y Manuel N., estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.

Los estudiantes se dirigían a realizar una investigación a la zona conocida como Cueva del Rey, a la altura del paraje Las Cruce.

Sin embargo, dos sujetos en motocicleta se acercaron y los amagaron con armas blancas, despojándolos de efectivo, celulares, una tableta y una cámara réflex que utilizarían en su proyecto de investigación de la zona histórica de Tecamachalco.

El hecho fue denunciado al número de emergencia 911 para sumarse a varios atracos que se han registrado en el cerro Techachales, donde familias que acuden a esta reserva del municipio a efectuar actividades de esparcimiento o para reforestar la zona han sido víctimas de la delincuencia.

Tan solo hace algunos meses en esta zona vecinos reportaron la presencia de sujetos a bordo de un vehículo que tenían privada de su libertad a un comerciante y finalmente detenidos por la policía.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?