• Economía

Estrena VW serie Wolfsburg Edition de su Jetta en México

  • Municipios Puebla
El Volkswagen Jetta Wolfsburg Edition ya está disponible en los concesionarios de la marca en México

Para seguir impulsando las ventas de uno de sus autos más vendidos en México, la empresa alemana Volkswagen, lanzó en nuestro país la versión Wolfsburg Edition, una serie limitada cargada con una dosis extra de equipamiento y una apariencia distinguida.

De acuerdo con el portal dedicado a autos, Motor Pasión, el Jetta Wolfsburg Edition se distingue por sus rines de 16" de diseño Rama bitono, exclusivos para esta edición. Se suman placas Wolfsburg colocadas en el poste B, carcasas de espejo pintadas en Plata Pirita y carrocería disponible en colores Blanco Puro, Gris Platino, Negro, Rojo Tornado y Azul Seda.

Su equipamiento está basado en la versión Comfortline, sobre la que añade infotenimiento con pantalla de 8", descansabrazos central trasero, tapicería el leatheratte bitono y cámara de reversa. Los estribos delanteros llevan una placa protectora cromada con el característico diseño del castillo de Wolfsburg.

Además, se señaló que el Volkswagen Jetta Wolfsburg Edition ya está disponible en los concesionarios de la marca en México y su precio es de $380,890.

Imagen de Agencia

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?