• Atlixco

Piden a peregrinos no pasar por zonas peligrosas de Atlixco

  • Lena Velázquez
Durante los últimos días, y para el próximo fin de semana, más de 3 mil 500 peregrinos caminarán por el sitio del OVNI de Metepec rumbo a la Basílica de Guadalupe

Atlixco, Pue.- A pesar de no estar comprobado el presunto asalto el fin de semana a peregrinos en la zona del OVNI, entre Metepec y San Baltasar Atlimeyaya, las autoridades de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco, a donde pertenecen esas comunidades, recomendaron a los caminantes evitar esa área por las noches o madrugadas.

El objetico es evitar ponerse en riesgo, señalaron ambos gobiernos: “es mejor caminar por la mañana o antes del anochecer y no dar posibilidad a los presuntos ladrones de atacarlos”.

Aunque es difícil cambiar de ruta, las autoridades insisten en ir en grupo y no separarse en esa área catalogada como de alta tensión no sólo para los peregrinos, también para turistas e incluso lugareños.

Durante los últimos días, y para el próximo fin de semana, más de 3 mil 500 peregrinos caminarán por el sitio del OVNI de Metepec rumbo a la Basílica de Guadalupe.

“Y por si las dudas, realizaremos algunos patrullajes con policías de Atlixco y de Tianguismanalco”, consideraron.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?