• Izucar de Matamoros

Sujeto navajea a dos mujeres en autobús Oro en la Izúcar-Puebla

  • Lidchy Cano
El agresor intentó darse a la fuga pero la policía de Tepeojuma y habitantes lo detuvieron

Izúcar de Matamoros, Pue.- Usuarios del transporte público de la línea Oro que ofrece servicio de Izúcar de Matamoros a Puebla reportaron que un sujeto que iba a bordo de la unidad, comenzó con una navaja a lastimar a dos mujeres, ante esto el conductor del servicio al percatarse detuvo la unidad.

Los hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla, a la altura de la comunidad de San Pedro Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma. Cuando se detuvo la unidad, y los pasajeros comenzaron a bajar. El agresor, al verse acorralado, intentó ingresar a una escuela de esa zona, y al no poder se dio a la fuga entre los campos del lugar.

Tras lo anterior, los pasajeros del autobús iniciaron una persecución tras el agresor, quien intentó meterse a una casa, sin embargo, ahí fue detenido por la policía del lugar y habitantes de esta misma zona.

Se sabe que las mujeres lesionadas se encuentran en el hospital general de Izúcar de Matamoros, pero se desconoce si estas mujeres acompañaban al hombre, así como la causa de la agresión.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?