• Economía

Recuerda que el próximo jueves los bancos no laborarán

  • Municipios Puebla
Los clientes de las instituciones bancarias tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono e internet

Puebla, Pue.- Recuerda que el próximo jueves 12 de diciembre, los suspenderán sus operaciones al público, por ser día feriado para el sector.

De acuerdo con información de la Asociación de Bancos de México (ABM) publicada este lunes, las sucursales retomarán actividades el viernes 13, por lo que se recomienda a los usuarios atender sus obligaciones financieras.

Aunque los bancos que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios habituales, aun cuando sea día festivo.

Los clientes de las instituciones bancarias tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono e internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Como en otros casos de días festivos, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?