• Economía

Alemania busca mexicanos para trabajar por 95 mil pesos

  • Municipios Puebla
Puedes revisar los detalles para cada una de las plazas disponibles, así como los requisitos de cada una

Recientemente se dio a conocer que Alemania busca a mexicanos interesados en ocupar las siguientes vacantes: Analista Ax, Programador de Videojuegos, Arquitectura de Software, Ingeniero en Automatización y Desarrollador de Base de Datos, cuyos sueldos van desde los 40 y hasta los 95 mil pesos mensuales.

Debes saber que los empleos están publicados en la página https://www.empleo.gob.mx/SNE donde puedes revisar los detalles para cada una de las plazas disponibles, así como los requisitos de cada una.

Analista Ax: El aspirante debe contar con el título en Licenciatura en Informática o carrera afín; este es el empleo con mayor sueldo, de 95 mil 817 pesos al mes.

Las funciones a cumplir son:

- Implementación de plantilla NORMA Microsoft Dynamics AX2012 a múltiples ubicaciones en EMEA.

- Gestión del ciclo de vida de las solicitudes de cambio

- Tener un rol activo en temas específicos con un alcance sobre procesos de ciclo, relacionados con ERP

Arquitectura de Software: Los interesados deben tener título en Desarrollo de Software, Diseño de Redes o Ciencias Computacionales; se ofrecen 64 mil pesos mensuales de salario. Como dato a considerar, existen 46 plazas disponibles.

Terapeutas físicos: Existen 534 vacantes. Para este trabajo, el Servicio Nacional de Empleo señala que los interesados no requieren experiencia laboral previa. El salario ofrecido es de 40 mil pesos al mes.

Asistentes de radiología: Pensada también para los profesionales de la salud. Existen 40 plazas disponibles. Se les pide experiencia previa en un puesto similar con actividades de flebotomía y tratamiento básico de heridas. El sueldo es de 46 mil pesos mensuales.

Para todos los trabajos ofertados es necesario el manejo del idioma alemán, aunque también en algunas vacantes se requiere además del inglés.

En caso de que estés interesado en alguna vacante, ingresa al link correspondiente a la oferta laboral.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Economía

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?