• Atlixco

Conductor le pasa encima a motociclista y casi es linchado en Atlixco

  • Lena Velázquez
La moto quedó calcinada ya que por el arrastre con la camioneta se regó gasolina del tanque y la fricción provocó el siniestro

Atlixco, Pue.- Un linchamiento estuvo a punto de ocurrir en la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, en Atlixco, luego de que el conductor de una camioneta arrollara a un motociclista provocando lesiones en éste y que esa unidad terminara quemada.

El chofer fue perseguido durante varios minutos y calles por los habitantes de esa comunidad ubicada al este del municipio y escapó milagrosamente. El plan era lincharlo.

De acuerdo con datos oficiales, el incidente sucedió en las calles 5 oriente y 16 de Septiembre tras la colisión contra un vehículo estacionado.

“El responsable de una camioneta color verde se escapó del lugar de los hechos luego de pasar encima de una motocicleta marca Italika color roja y con placas del estado de Guerrero”, citaron fuentes.

Esta unidad quedó “calcinada en el lugar ya que por el arrastre con la camioneta se regó gasolina del tanque y la fricción provocó el siniestro”.

A pesar de la fuga del conductor, la camioneta verde quedó a resguardo de los familiares del lesionado sin permitir la intervención de las autoridades.

Minutos después acudieron a la Casa de Justicia a interponer una denuncia por el delito de daño en propiedad ajena.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?