• Texmelucan

Caen El Sapo y tres más por asaltos a tianguistas en Texmelucan

  • Municipios
Freddy alias el Sapo o el Tlaxcala fue detenido con otros dos hombres y una mujer
San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de Texmelucan aseguro al "Sapo", originario de Santa María Moyotzingo y quien presuntamente se dedica al robo de camiones de carga y asaltos a tianguistas.
 
Junto con él fueron detenidos dos hombres más un hombre y una mujer, que habían asaltado a un conductor para despojarlo de 300 pesos y un celular.
 
La detención de Freddy alias el "Sapo o el Tlaxca" se dió a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco donde se había reportado a varios sujetos sospechosos.
 
Ante esto los oficiales detuvieron a este sujeto que se presume es jefe de una peligrosa banda dedicada al robo con violencia y quien además era prófugo del penal de Huejotzingo.
 
Cabe resaltar que desde hace varios meses las autoridades municipales venían realizando acciones para ubicar a los sujetos responsables de atracar a tiangusitas quiénes se sabe son originarios de Santa María Moyotzingo.
 
Por estos hechos el "Sapo" y tres más fueron puestos a disposición de la autoridad competente, al tiempo que se pidió a la gente que si han sido víctima de estos sujetos los denuncien.
 
Foto especial
Aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?