• Puebla

Trasladan a 200 adultos mayores para reencontrarse con familiares en EU

  • Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó 200 pases de abordar a beneficiarios del programa Juntos Otra Vez

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, entregó 200 pases de abordar a beneficiarios del programa “Juntos otra vez”, para que durante la temporada decembrinas puedan reencontrarse con sus familias en Estados Unidos, a quienes no ven desde hace más de una década.

El mandatario estatal reconoció que con las remesas que envían los paisanos que radican en Estados Unidos ayudan a sostener la economía nacional y en esta situación son los padres de familia quienes sufren al no haber visto a sus hijos por más de una década y han tenido que resistir en el país condiciones adversas.

En su mensaje el jefe del Ejecutivo estatal, pidió una disculpa a las personas de la tercera edad porque anteriores gobiernos no pudieron generar las condiciones económicas para evitar que sus familias se separaran por la búsqueda de mejores oportunidades en el extranjero, no obstante, dijo que su administración trabajará de manera conjunta con la sociedad y por los sectores más vulnerables.  

“Lleven a sus hijos un abrazo de parte de este gobierno, lleven el sabor de nuestra tierra, hagan de esta navidad y de estas fiestas decembrinas la mejor experiencia de vida para todos”, sostuvo.

Barbosa Huerta, consideró que entre los tres niveles de gobierno y la sociedad poblana tienen que trabajar mucho para mejorar el presente y futuro de México.

En este sentido dijo que gobierno de Puebla seguirán trabajando para mejorar sus condiciones de vida y hacer de la sociedad más justa. En este sentido indicó que los viajes a los 200 adultos mayores viajarán serán Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. Foto archivoe Aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?