• Puebla

Aprueba Congreso local Dictamen de Leyes de Ingresos Municipales 2020

  • Municipios Puebla
El paquete tuvo un ajuste de 3.5 por ciento más en el impuesto predial de acuerdo con el índice inflacionario estimado por el Banco de México

Puebla, Pue.- Este día, el Pleno del Congreso del Estado, aprobó por mayoría, el Dictamen de 150 Leyes de Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2020.

Cabe señalar que el paquete tuvo un ajuste de 3.5 por ciento más en el impuesto predial de acuerdo con el índice inflacionario estimado por el Banco de México.

Los diputados informaron que el ejercicio fiscal 2020, abarcó la zonificación catastral, tablas de valores unitarios de suelos urbanos, así como rústicos, además de los valores catastrales de construcción por metro cuadrado.

Además, este sería el primer paquete de Leyes de Ingresos que ya fueron analizadas por la Secretaría de Planeación y Finanzas, por el Instituto Registral y Catastral, y los dictámenes pertenecen a los municipios que cumplieron en tiempo y forma con la entrega de sus proyectos.

También indicaron que no habrá modificaciones ni en el predial ni en los impuestos en adquisiciones de bienes muebles e inmuebles, espectáculos públicos, rifas, sorteos y concursos.

 

 

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?