• Nación

Sentencian a mujer que mató y cocinó a su nuera

  • Municipios Puebla
Las autoridades encontraron restos de Magdalena en estado de cocción en una tina y ollas

Recientemente se dio a conocer que en el Pueblo Mágico de Taxco, Guerrero, una mujer fue sentenciada a 40 años de prisión por haber asesinado a su ex nuera, pues se determinó que con ayuda de su hijo, asesinaron a la mujer, la descuartizaron y además la cocinaron.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en 2018, cuando el 13 de enero se reportó que la nutrióloga Magdalena "N", madre de dos niños había sido reportada como desaparecida y nueve días después fue localizada descuartizada.

Se detalló que el cuerpo de la joven madre había sido cocinado en varias ollas, mientras que otras partes del cuerpo habían sido almacenadas en el refrigerador.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que, el día en que desapareció Magdalena había sido agredida por César "N", su ex pareja, con quien tenía dos hijos, y al acudir este a recogerlos en un domicilio del callejón Platero, en el Barrio de la Guadalupa, comenzó la discusión.

En ese momento, César y su madre, Silvia "N", la sentenciada, le quitaron la vida a la mujer asfixiándola, luego la desmembraron y cocinaron una parte, mientras que refrigeraron y almacenaron en ollas lo restante.

Cabe señalar que las autoridades encontraron restos de Magdalena en estado de cocción en una tina y ollas.

 

 

Imagen de Pixabay

Es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?