• Izucar de Matamoros

Roban y secuestran a repartidor de pan en Tilapa

  • Lidchy Cano
Por un lapso de 30 minutos lo mantuvieron plagiado, para después dejarlo abandonado en el municipio de Tepexco

Tilapa, Pue.-  En el municipio de Tilapa un comerciante originario de este mismo lugar fue víctima de robo de vehículo y secuestro por parte de sujetos desconocidos, cuando circulaba en una de las vialidades de este lugar; justo cuando cruzaba un tope los delincuentes le dieron alcance.

El hombre de 29 años de edad es empleado de la panadería llamada Buen Día, y conducía un vehículo marca Nissan tipo camioneta, modelo 2019, con placas de circulación SM59102 del estado de Puebla, cuando al llegar a una zona despoblada los delincuentes le dieron alcance, siendo amenazado por cerca de unos 6 individuos que portaban armas de fuego.

De acuerdo al denunciante los sujetos iban vestidos de color negro, con las caras cubiertas, pero llevaban armas de fuego, luego de someterlo, por un lapso de 30 minutos lo mantuvieron secuestrado, para después dejarlo abandonado el municipio de Tepexco, donde fue auxiliado por algunos conductores de vehículos. Los amantes de lo ajeno lograron llevarse la unidad que conducía.

 

Foto:

cdc

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?