• Virales

Sherlyn, la ex de Gerardo Islas anuncia que está embarazada

  • Municipios Puebla
“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción" declaró la actriz

De acuerdo con una entrevista realizada por la revista ¡HOLA!, se reveló que la actriz Sherly, ex esposa del diputado poblano Gerardo Islas, está embarazada.

La publicación completa estará disponible en la revista impresa este jueves, sin embargo, se adelantó en redes sociales que Sherlyn está muy contenta en espera de su primer hijo.

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción. Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, declaró la actriz a la revista.

Mientras que en su cuenta personal de Instagram escribió:

"Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

 

Sherly y Gerardo aún mantienen una amistad. En el cumpleaños del poblano, Sherlyn lo felicitó recordando el día de su boda, aunque la imagen la borró poco después.

 

 

Imagen de archivoe

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?