• Nación

VIDEO Laura Karen no desapareció; estaba en un bar cerca de su casa

Entró al bar Kali a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 02:30 horas del miércoles 4 de diciembre

La joven que supuestamente desapareció el martes, Laura Karen Espíndola,  estuvo al interior del bar Kali,  en Prolongación División del Norte, exHacienda Coapa, a sólo 800 metros de su domicilio localizado en la alcaldía Tlalpan, según muestra videos del establecimiento.

Lo anterior se confirma con un video en el que la mujer de 27 años entró al lugar a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 02:30 horas del miércoles 4 de diciembre. El video forma parte de la investigación que se inició luego de que su hermano pidiera ayuda, a través de redes sociales para ubicarla.

Hace dos días se difundió en redes sociales que Laura Karen presuntamente desapareció luego de que tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, según denunciaban sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje: "Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", escribió la joven a su madre, quien le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le mandara su ubicación; sin embargo, esto ya no sucedió.

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?