• Nación

No habrá sanción penal para Karen, solo cerrarán su caso

  • Municipios Puebla
Las autoridades decidieron que la carpeta de investigación que abrieron sus familiares será cerrada, al no acreditarse ningún tipo de delito en contra de la mujer

Luego de que se hiciera viral la desaparición de Laura Karen Espíndola, la noche del martes y luego se diera a conocer su repentina aparición, se terminó por realizar una amplia investigación por parte de las autoridades.

Por medio de diferentes medios de comunicación se difundió un video en el que se le veía llegar a su casa, pero además, más tarde, circularon diferentes videos que mostraban la cronología de Karen durante “su desaparición”, concluyendo que la mujer todo el tiempo estuvo en un bar, y jamás estuvo desaparecida.

Por los que las autoridades decidieron que la carpeta de investigación que abrieron sus familiares será cerrada, al no acreditarse ningún tipo de delito en contra de la mujer.

Además, señalaron que no habrá alguna consecuencia en contra de la mujer y que por parte de la procuraduría el tema quedará cerrado y no se criminalizará a Laura Karen, a pesar de los recursos e investigadores desplegados en este caso.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?