• Huauchinango

Denuncian a hijos del edil de Huauchinango por amenazas y abusos

  • Municipios
Una mujer y su hermano denunciaron a Joaquín y Adolfo Vargas por presuntamente utilizar a policías municipales para golpearlos

Puebla, Pue.- Una mujer y su hermano denunciaron a dos hijos del alcalde de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, por presuntamente haber utilizado a policías municipales para golpearlos, amenazarlos e incluso detener a la joven, de nombra Jassel Lazcano Castillo.

De acuerdo con el testimonio de los hermanos que realizaron una rueda de prensa, Joaquín y Adolfo Vargas Benítes, hijos del alcalde, ordenaron a policías municipales que golpeara a un grupo de jóvenes durante una fiesta.

En medio del encontronazo, Jassel fue detenida e incluso llevada a los separos, por intentar detener el pleito.

Jassel y su hermano acusaron que los hijos del alcalde se encontraban alcoholizados y drogados durante la agresión.

Tras lo ocurrido, los presentaron una denuncia por los delitos de amenazas, abuso de autoridad y violación a los derechos humanos.

La acusación llega justo en medio de las denuncias que han cruzado el actual alcalde, Gustavo Vargas, con su antecesor, Gabriel Alvarado Lorenzo. El primero acusó un desfalco de 185 millones de pesos, mientras que el segundo reclamó un abuso de autoridad por parte del nuevo edil.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?