• Ciudad Serdán

Auditoría pide a ex edil de Serdán, Juan Navarro devolver 11.5 mdp

  • Fernando Castro
El ex presidente municipal de Ciudad Serdán que aspiró a ser diputado local, intentó maquillar cifras

Ciudad Serdán, Pue.-Un total de 11 millones 582mil 698 pesos solicitó la Auditoría Superior del Estado sean comprobados o devueltos por el ex presidente municipal, Juan Navarro Rodríguez, tras detectar duplicidad de documentos para tratar de maquillar las cifras.

Falta comprobar recursos en nómina a personal sindicalizado, en pago de energía eléctrica,  combustibles, papelería del Registro Civil  y Predial, según se muestra en una cédula de resultados finales y observaciones  preliminares por el ejercicio 2018.

En el documento se está requiriendo "la devolución del  recurso que fue realizado por duplicidad, a la administración saliente en octubre”.

Este recurso sin comprobar, es sólo uno de varias cédulas que fueron notificadas a la actual administración y que se filtraron a la redacción de este medio.

De acuerdo a la ley, el ex presidente municipal Juan Navarro Rodríguez, contralor municipal, tesorero y director de obra, deben ser quienes, en su momento comparezcan ante la instancia correspondientes.

Por lo que respecta a autoridades municipales, se limitaron a mencionar que en próximas horas emitirán su postura ante esta notificación por parte de la Auditoría Superior del Estado.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?