• Atlixco

Aparece en maleta el séptimo muerto de Atlixco en la semana

  • Lena Velázquez
El cuerpo apareció descuartizado en la madrugada de este jueves en los límites de las colonias Ricardo Flores Magón y Maximino Ávila Camacho

Atlixco, Pue. La madrugada de este jueves un cuerpo sin vida fue localizado en los límites de las colonias Ricardo Flores Magón y Maximino Ávila Camacho, al sur de la mancha urbana.

Las primeras versiones indican estaba en una bolsa negra y descuartizado. Sin embargo, fuentes consultada refieren el cadáver estaba en una maleta.

Y es que poco después de las 2 de la mañana de hoy, varios vecinos del área mencionada colgaron en las redes sociales mensajes sobre una maleta sospechosa en la calle Emiliano Zapata.

Hasta ese lugar llegó la policía local y tras una revisión del área identificaron la maleta con el cuerpo de un hombre adentro cuyos datos son desconocidos por el momento.

Representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron el caos y varias horas después el cuerpo quedó en el anfiteatro local.

Se trata del séptimo asesinato con violencia en los últimos seis días en Atlixco. El último antecedente es la ejecución de tres atlixquences en Atzizihuacán.

Fotografía archivo universal

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?