• Tepeaca

Acribillan a jefe de la policía de Tecamachalco al bajar del AU en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Víctor era policía de Tecamachalco y presumiblemente lo iban siguiendo; cuando descendió de la unidad fue atacado

Tepeaca, Pue.- La mañana de este miércoles un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado por sujetos desconocidos luego de que descendiera de un autobús de pasajeros proveniente del municipio de Tecamachalco.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 11 de la mañana el hombre fue asesinado sobre la calle Francisco I. Madero y 4 Norte, cerca de la terminal de autobuses AU.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima presentaba por lo menos cuatro impactos por arma de fuego y ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las primeras versiones el ahora occiso fue asesinado por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta para luego darse a la fuga.

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho desconociendo el móvil del asesinato y quedando en calidad de desconocido hasta el momento por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por sus familiares.

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?