• Tehuacán

Comando dispara con AK-47 a taquero y sale vivo en Tehuacán

  • Enrique Hernández
En el lugar se encontraron por lo menos 16 cartuchos percutidos de calibre 7.62

Tehuacán, Pue.- Individuos fuertemente armados dispararon en múltiples ocasiones contra la taquería La Huizachera, ubicada al norte de la ciudad en los primeros minutos de este miércoles, hecho que generó una movilización policíaca sin lograr detener a los responsables.

Fue a las 12:23 cuando en una taquería ubicada en bulevar Socorro Romero Sánchez esquina avenida De Los Deportes, de la colonia la Huizachera, se reportaron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se encontraron por lo menos  16 cartuchos percutidos de calibre 7.62, aparentemente de Ak-47 "cuerno de chivo", lo cual deberá ser corroborado por la autoridad competente.

A pesar de lo fuerte de la agresión, el taquero únicamente presentó una lesión superficial por de arma de fuego. En el establecimiento se pudo observar los impactos en ventanas y paredes así como el carrito expendedor, donde quedaron con orificios por las detonaciones.

En la zona hicieron presencia la Policía Municipal y Estatal, que resguardaron los casquillos y colocaron acordonamiento, desconociendo el motivo de la agresión.

Además se solicitó la asistencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?