• Nación

Joven desaparecida, es hallada muerta en cajuela de taxi

  • Municipios Puebla
La joven estaba vendada, maniatada y visiblemente golpeada

Este día se hizo viral que una joven de nombre Karen había desaparecido la noche del martes, pero por fortuna, esta mañana apareció, sin embargo, Cintya Gabriela Moreno, no corrió con la misma suerte, pues fue localizada sin vida dentro de la cajuela de un taxi.

Los hechos se registraron en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de Méxica; la joven estaba vendada, maniatada y visiblemente golpeada.

La familia de la joven de 25 años de edad dio a conocer su extravío el pasado sábado 30 de noviembre, en el fraccionamiento Ex Rancho San Dimas en San Antonio La Isla, en Toluca, Estado de México.

Su cuerpo fue localizado en la colonia Agrícola Pantitlán. Ese día, un vehículo con cromática del servicio público de una base en Toluca, el cual se encontraba abandonado, llamó la atención de los vecinos y, al inspeccionarlo, observaron el cuerpo de un hombre en los asientos traseros del auto, un Chevrolet Spark.

Al llamar a la policía se percataron de que en el maletero del auto se encontraban los restos de una persona del sexo femenino. Horas después se supo que se trataba Cintya, quien era madre de dos hijos.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?