• Tepeaca

Comando roba camioneta cerca del módulo de seguridad de Tochtepec

  • Javier Rodríguez
El hecho fue denunciado por la víctima luego de que circulaba sobre la carretera La Colorada - Tepexi de Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Durante la mañana de este martes, un comando armado robó con lujo de violencia una camioneta mientras circulaba sobre la carretera la Colorada - Tepexi de Rodríguez, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec a unos cuantos metros del módulo de seguridad que recientemente inauguró el alcalde. 

Fuentes oficiales informaron del robo de una camioneta marca GMC modelo Acadia color blanco con placas de circulación XXD-88-46 del estado de Tlaxcala, por un comando armado que portaba pasamontañas.

El hecho se registró mientras la víctima circulaba sobre la carretera la Colorada - Tepexi de Rodríguez a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec frente a una fábrica de alimentos. 

El hecho fue denunciado a través del número de emergencia 911 y redes sociales, donde la víctima pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el vehículo, agradeciendo cualquier información al teléfono 224 1000963.

Cabe señalar que en este tramo de la carretera productores y comerciantes han sido víctimas de la delincuencia en la zona pese a que en días pasados el alcalde de Tochtepec, Julio Aguilar inauguró un módulo de vigilancia. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?