• Puebla

Pagará Barbosa viajes de 200 poblanos que visitarán a familiares en EU

  • Fernando Castillo
"Son adultos mayores. Vamos a patrocinar los camiones que saldrán de aquí y los boletos de avión para reencontrarse con su familia", sostuvo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que pagará los vuelos y viáticos de 200 adultos mayores que se reencontrarán con sus familiares que radican en Estados Unidos para la temporada decembrinas.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que este 9 de diciembre dará el banderazo de los camiones en los que se trasladarán las personas al Aeropuerto de Huejotzingo que visitarán a sus seres queridos que viven desde hace muchos años en la Unión Americana y que no han podido regresar a México debido al temor a que ya no puedan cruzar la frontera.

En entrevista posterior a la Ceremonia de Destrucción de Armamento Decomisado en el zócalo de Puebla, dijo que ha instruido a todas las policías municipales para que resguarden los camiones en los que se trasladarán al Aeropuerto los adultos mayores hacia Estados Unidos.

"Son 200 adultos mayores que se van a visitar a sus hijos a Estados Unidos. Vamos a patrocinar los camiones que saldrán de aquí y los boletos de avión para reencontrarse con su familia", sostuvo. 

Además dijo que desde el gobierno del Estado ya se ha tramitado la documentación necesaria como es la VISA para que los poblanos puedan acceder sin ninguna problemática a Estados Unidos, a fin de que se reencuentren con su familia.

En este sentido dijo que él no tendrá vacaciones, ni descansará los días de Navidad y Año Nuevo ya que estará pendiente de la seguridad y de la tranquilidad de las familias, pues aseguró que quiere ser bien evaluado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Foto:

cdch

Visitas: 669

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?