• Economía

IMSS abre 8,704 vacantes de empleo, checa aquí

  • Municipios Puebla
La institución está en un proceso de transformación y la acción más urgente es corregir el déficit de persona

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) presentaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, para ocupar 8 mil 704 plazas para médicos especialistas y personal de enfermería.

Acompañado por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Arturo Olivares Cerda, el director del IMSS, Zoé Robledo, especificó que contratarán a 5 mil 888 médicos especialistas y 2 mil 816 enfermeras. Los médicos obtendrán la base de trabajo de manera inmediata y las plazas de enfermería pasan por la bolsa de trabajo.

Anunció que la institución está en un proceso de transformación y la acción más urgente es corregir el déficit de personal.

Debes saber que, como parte del Programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo se aplicará una primera etapa en 36 Unidades de Medicina Familiar. Se prevé realizar 898 mil consultas solamente los fines de semana. Además, en 37 hospitales se permitirá agilizar las cirugías programadas, con la meta de realizar 64 mil intervenciones.

Como parte del Programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo se aplicará una primera etapa en 36 Unidades de Medicina Familiar. Se prevé realizar 898 mil consultas solamente los fines de semana. Además, en 37 hospitales se permitirá agilizar las cirugías programadas, con la meta de realizar 64 mil intervenciones.

Por último, debes saber que la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019 se encuentra en las páginas oficiales del IMSS www.imss.gob.mx y del SNTSS www.sntss.org.mx

 

 

 

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?