• Atlixco

Matan a 3 jóvenes en Atlixco, suman 7 ejecutados en tres días

  • Municipios
Atlixco ha figurado este último año como plaza en disputa entre el CJNG y Los Rojos

Atlixco, Pue.- Este martes, tres jóvenes fueron ejecutados en la comunidad de Tejupa, en Atlixco, con lo que suman 7 personas asesinadas en las últimas 72 horas.

Fue durante la tarde que se reportó el hallazgo de dos hombres y una mujer, de edades entre los 20 y 25 años, cuyos cuerpos presentaban varios impactos de bala.

La zona donde fueron localizados fue acordonada para el levantamiento de los cadáveres, que quedaron en calidad de desconocidos y sin móviles todavía sobre el múltiple asesinato.

Apenas ayer lunes un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza mientras caminaba en las inmediaciones de la sede del Ejército Mexicano en el municipio.

Mientras que el domingo, el cadáver de un hombre asesinado a navajazos y partes humanas en una barranca fueron encontrados por vecinos y, según las autoridades, se siguen las líneas de investigación de la delincuencia organizada y el ajuste de cuentas.

Unas horas antes, el sábado, un cuerpo de un hombre decapitado quedó al descubierto en los límites de Atlixco y San Juan Tianguismanalco.

Atlixco se ha dado a conocer en los últimos meses como plaza en disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Rojos, que ha dejado una serie de balaceras, narcomantas y ejecuciones en el último año.

Foto Mixteca Times

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?