• Tehuacán

Retiran a regidor de comisión por bajo rendimiento en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Por tercera ocasión en menos de un año

Tehuacán, Pue.- Por bajos resultados en su área el Regidor Alejandro Villarreal Hernández fue removido de su comisión por tercera ocasión en menos de un año, como resultado del análisis de su trabajo desempeñado, así lo informó la síndico municipal Laura Gallegos Martínez.

El funcionario inició la administración desempeñando la comisión de Gobernación y Seguridad Pública, por ser de la gente de confianza del alcalde Felipe Patjane Martínez y en su momento militante distinguido del Partido Movimiento de Regeneración Nacional. Fue el 3 de diciembre de 2018 cuando se hizo su cambio al área de nomenclatura, ocasión en la cual señaló su inconformidad.

Posteriormente el 4 de junio un grupo opositor al alcalde sometió a votación el cambio de comisiones nuevamente, reubicándolo en Servicio Públicos Municipales, en el cual no había tenido una partición destacada hasta el momento.

Fue este lunes cuando el cabildo volvió a someter a votación el dictamen para su cambio al área de Nomenclatura, a lo cual no hubo ninguna objeción.

La síndico señaló que se hizo una revisión de la manera en como se había trabajado en las distintas comisiones en los últimos meses, por lo que no se había visto un avance significativo y decidieron devolverlo al área que atendía anteriormente, pasando Servicios Municipales a formar parte de la comisión de Ecología.

Por su parte el Regidor Alejandro Villarreal Hernández dijo que ese movimiento se debe a desacuerdos políticos y no a un bajo desempeño en su área como se señaló.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?