• Puebla

Por un Seat le arrancaron la vida a Alexander de 25 años en El Renacimiento

  • Redacción
Además del automóvil robaron joyas y dinero, aprovechando que sus padres habían salido de viaje a Acapulco

Puebla, Pue.- El domingo, Braulio llegó a la casa de sus padres ubicada en el fraccionamiento Renacimiento en la Calzada Ignacio Zaragoza, en la capital de Puebla, y en medio del desorden que había encontró el cuerpo sin vida de su hermano.

Los responsables del asalto golpearon a Alexander Alfonso, lo ataron de las manos y del cuello con cintillos de plástico, y se presume que por ello murió estrangulado el joven de 25 años de edad, quien era empleado de la aseguradora Mapfre.

Con el transcurso de las horas, los ministeriales abrieron una línea de investigación por robo, debido a que de la casa familiar falta un automóvil Seat Ibiza 2019 con placas de circulación UBM1N69, joyas y dinero.

De acuerdo con las indagatorias que realiza la Fiscalía, aprovecharon la ausencia de los padres de Alexander Alfonso, quienes salieron de viaje a Acapulco, Guerrero.

Aunque los hechos ocurrieron la noche del sábado, Braulio llegó a la casa de su familia el domingo, y al observar el desorden llamó de inmediato a su hermano. Sin embargo, ante la falta de respuesta lo fue a buscar a su cuarto, donde lo encontró sin vida. Pidió el auxilio de paramédicos, pero solo confirmaron el deceso de la víctima.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?