• Nación

Chofer y chalán se avientan de tráiler sin frenos pero unidad les pasa encima

Los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la mina de Camberluco, del municipio de Villas de Tezontepec, en el estado de Hidalgo.

Un saldo de dos personas fallecidas fue lo que dejó un accidente en el que se vio involucrado un tractocamión que se quedó sin frenos, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la mina de Camberluco, del municipio de Villas de Tezontepec, localidad ubicada en la región del Valle de Tizayuca.

En este punto, el tractocamión marca Kenworth, color blanco, se habría quedado sin frenos, lo que provocó que el conductor y su copiloto decidieran arrojarse al exterior de la unidad; sin embargo, al momento de aventarse al exterior el tractocamión pasó encima de ellos.

Pobladores de la región fueron quienes alertaron a los servicios médicos de emergencia, quienes se desplegaron a la zona. No obstante, ambas personas ya habían fallecido.

Por ello, la zona del percance fue acordonada para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las diligencias correspondientes, así como realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?