• Nación

AMLO asegura que le tomará otro año cumplirle a México

  • Municipios Puebla
“Pienso que un año más; es decir, en diciembre de 2020 ya estarán establecidas las bases para la construcción de una patria nueva”, dijo el Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que la seguridad es una situación de importancia sobre que aún se tiene que trabajar, por lo que anticipó que su gobierno necesita un año más para concretar los cambios que ayudarán a mejorar la vida de los mexicanos.

“Pienso que un año más; es decir, en diciembre de 2020 ya estarán establecidas las bases para la construcción de una patria nueva”, dijo el Presidente.

La tarde del domingo, el presidente celebró su primer año en la Presidencia de México y será en diciembre de 2020 deberá evaluarse de nuevo la situación del país, además, explicó que las reformas impulsadas por su gobierno son una nueva Constitución y las bases de su proyecto de nación, reflejo de las demandas del pueblo.

Luego de reconocer que es la inseguridad en el país el principal reto, agradeció a Trump la ayuda ofrecida para investigar la masacre contra las familias LeBarón y Langford, pero recalcó que no aceptará ningún tipo de intervención.

Cabe señalar que el otro pendiente que el presidente López Obrador mencionó es el del crecimiento económico, aunque insistió en que hay estabilidad en el país, inflación anual de 3%, un fortalecimiento del peso y del mercado bursátil, mientras que las remesas alcanzaron un récord de 26 mil 980 millones de dólares.

Imagen de archivom

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?