- Huauchinango
Vargas me responsabiliza de lo que no hizo en Huauchinango: Alvarado
Huauchinango, Pue.- El exedil de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, calificó la denuncia o denuncias en su contra, por parte del actual alcalde, Gustavo Vargas Cabrera, como una estrategia mediática para responsabilizarlo “de todo lo que él no ha podido ni querido hacer”, manifestó en su red social de Facebook.
Asumió como una situación positiva la “denuncia”, al decir que con ese trámite el munícipe en funciones “ya no tendrá excusas para ponerse a trabajar”.
En su publicación agregó: “¡Ojalá que los problemas de Huauchinango se resolvieran acusándome de las fallas del gobierno municipal! Pero no es así, en el Ayuntamiento hace falta talento para gobernar, no solo para calumniar”.
Gabriel Alvarado llegó al poder con las siglas de la megacoalición política morenovallista en la pasada elección y ahora expresó que la denuncia no lo atenderá de manera mediática sino, junto sus abogados, en los tribunales.
En contraparte, sostuvo que el objetivo del morenista, Gustavo Vargas Cabrera, “es desviar la atención de todos los problemas que lo ahogan, porque continúa sin atender, ya no digamos resolver, los asuntos que realmente nos preocupan a los huauchinanguenses: la creciente inseguridad, la mala calidad de los servicios públicos y la rampante corrupción, que son los emblemas de esta administración municipal”.
Indicó que el trabajo del edil debe ser servir, “no servirse del gobierno municipal para perseguir a sus adversarios políticos”.
Aprovechó para invitar a su sucesor a que “encause sus recursos y energías en cumplir con su deber como presidente municipal, y a dejar de distraerse en cacerías de brujas que solo a él entretienen. La gente lo eligió para dar resultados, no para dar espectáculos”.
Fotografía Marco Antonio Licona
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 1 año 1 semana
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 1 año 4 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 1 año 4 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 1 año 4 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 1 año 4 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 1 año 4 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Morena suspende marcha convocada para el domingoPueblaHace: 1 año 5 meses