• Atlixco

Dejan un acuchillado y un desmembrado en predios de Atlixco

  • Lena Velázquez
En dos predios distintos, vecinos encontraron los cuerpos de dos hombres presuntamente asesinados por el crimen organizado

Atlixco, Pue.- El cadáver de un hombre asesinado a navajazos y partes humanas sobre una barranca es el saldo en materia de seguridad pública del domingo en este municipio.

En ambos casos, de acuerdo con las autoridades correspondientes, se siguen las líneas de investigación de la delincuencia organizada y el ajuste de cuentas.

Primero, un hombre de aproximadamente 33 años quedó sin vida dentro de su automóvil Mazda 6 en los alrededores de la Junta Auxiliar de La Trinidad Tepango.

“Tenía un número importante de heridas hechas con una navaja”, citaron fuentes. Hasta el momento no es público el nombre del occiso, únicamente se sabe es oriundo de esa comunidad del sur de la mancha urbana, sobre la carretera a Izúcar de Matamoros.

Horas más tarde, en una de las zonas más peligrosas de Atlixco, los límites entre las comunidades de Metepec y San Baltazar Atlimeyaya, vecinos reportaron que un par de partes humanas estaban tiradas entre la maleza y sobre un pequeño despeñadero.

La policía descubrió un torso y una pierna nada más. El área está cercada para dar paso a las diligencias en la zona donde anteriormente se descubrió a un joven de 19 años decapitado, en las inmediaciones de la conocida casa del OVNI.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?