• Tepeaca

VIDEO Sacan a ladrones de su casa y casi los linchan en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Un par de ellos fueron sorprendidos robando una motocicleta en El Barrio del Divino Salvador y fueron por el resto de la banda a su casa

Tepeaca, Pue.- Durante la noche de este viernes presuntos delincuentes se salvaron de ser linchados por un grupo de vecinos en El Barrio del Divino Salvador, esto luego de que fueran sorprendidos robando una motocicleta, finalmente fueron entregados a la Guardia Nacional y Policías Municipales.

Durante la noche de este viernes un grupo de vecinos del barrio del Divino Salvador se percataron que dos presuntos delincuentes se robaban una motocicleta por lo que fueron sometidos, además esta situación generó que tocarán las campanas de la iglesia reuniéndose un gran número para luego de amenazar con lincharlos estos denunciaron operar junto con otros presuntos delincuentes que rentaban un domicilio cercano a la zona.

Ante esta situación los vecinos amenazaron con lincharlos. Sin embargo, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal para dialogar por varios minutos con los vecinos, quienes aseguraron que en los últimos días se han registrado varios robos a casa habitación por lo que acusaron de estos hechos a los presuntos delincuentes.

Finalmente los nueve presuntos delincuentes, entre ellos dos mujeres, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los pobladores advirtieron que en la zona carecen de la presencia policiaca por lo que en caso de detener a algún presunto ladrón robando será linchado y no entregado a las autoridades como este viernes.

 

 

 

 

Captura de pantalla

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?