• Zacapoaxtla

Lo sacaron a engaños de su casa y desapareció en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Sujetos en una camioneta sacaron a Francisco de su hogar desde el miércoles y su familia no volvió a saber de él

Zacapoaxtla, Pue.- Francisco Martínez Guillermo de 34 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles y familiares han difundido su imagen a través de redes sociales y dado parte a las autoridades para su localización.

Es originario de la comunidad de El Molino, el mismo lugar donde vivía Victoria Tercero y que a principios de este mes de noviembre fue asesinada cuando se dirigía a su trabajo.

De acuerdo a versiones de sus familiares fue la tarde del pasado miércoles cuando sujetos a bordo de un vehículo negro sin placas llegaron al domicilio de Francisco.

Mediante engaños lo sacaron de su domicilio y se lo llevaron, pero hasta la fecha no ha regresado por lo que no saben si se trata de un plagio o la razón por la que no ha vuelto.

Ya reportaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pero como ha ocurrido en otros casos, les piden que pasen 72 horas para poder considerarlo como desaparecido y comenzar su búsqueda.

Cabe destacar que también la presente semana a través de redes sociales pidieron el apoyo para ubicar a una mujer que había salido de su casa, por fortuna al otro día fue ubicada por vecinos.

De este caso autoridades señalaron que se debió a problemas familiares que dejó su domicilio, sin embargo dicha situación provocó una fuerte búsqueda.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?