• Huejotzingo

Buscan a Jesús en Huejotzingo, salió a trabajar y ya no regresó

  • Cecilia Espinoza Galindo
En lo que va de 2019, suman 10 casos de personas desaparecidas en el municipio gobernado por Morena

Huejotzingo, Pue.- Vecinos y familiares de José de Jesús Arellano Paredes pidieron el apoyo de la ciudadanía de la región para localizar al joven de 28 años oriundo de Huejotzingo.

De acuerdo a los reportes en este municipio y principalmente en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, suman al menos 10 las personas desaparecidas durante el 2019.

Los familiares de este joven señalaron que salió el pasado miércoles 26 de noviembre, pero ya no volvieron a saber de él.

Ante ello comenzaron a distribuir su fotografía en redes sociales y grupos de WhatsApp con la intención de poder saber sobre su paradero.

Pese a ello hasta el momento no hay información respecto a José de Jesús.

Otro de los casos más recientes de jóvenes desparecidos es el de Fátima Hernández García, de 13 años de edad, originaria de Santa Ana Xalmimilulco, cuya madre salió a trabajar y a su regreso nunca más volvió a saber de la menor, quien además estaba al cuidado de su hermana de cinco años de edad.

Este día, personal del ayuntamiento de Huejotzingo, sin dar detalles, informó que Jesús Arellano ya había sido localizado.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?