• Texmelucan

Drogadictos usan predio junto a escuela como picadero en Texmelucan

  • Staff
Los habitantes señalaron que la falta de vigilancia ha hecho que este espacio deportivo sea utilizado para el consumo de alcohol y otras sustancias

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de la colonia Morelos, ubicada en San Martín Texmelucan, pidieron a las autoridades municipales realizar rondines de vigilancia en las inmediaciones de la unidad deportiva Ángeles Blancos, ya que temen que sea utilizada para el consumo de drogas (picadero) ya que han encontrado montones de jeringas.

Los habitantes de la zona señalaron que lamentablemente la falta de vigilancia ha hecho que este espacio deportivo sea utilizado para el consumo de alcohol y otras sustancias, además de que se registran asaltos a todas horas del día.

Los vecinos indicaron que desde hace varias semanas han venido ubicando en distintos puntos alrededor de la unidad deportiva jeringas que se piensas están siendo utilizadas para el consumo de alguna sustancia nociva.

El tema dijeron es más delicado ya que dentro de esta unidad se ubica de manera temporal la escuela primaria Benito Juárez, hecho que eleva la preocupación de los habitantes de esta colonia.

Detallaron que este tipo de situaciones han ahuyentado a los deportistas y a la gente en general ya que la falta de vigilancia lo hace inseguro.

Por lo anterior urgieron a la autoridad municipal a redoblar la vigilancia a poner alarmas, mejorar el alumbrado público y de manera general a que haya presencia de la policía.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?