• Ciudad Serdán

Me disparan, me disparan, alcanzó a decir Silverio antes de morir

  • Fernando Castro
Sus compañeros taxistas se apresuraron a prestarle auxilio pero no lograron salvarle la vida

San Juan Atenco, Pue.- Un taxista murió tras varios recibir impactos de bala mientras circulaba en la carretera estatal San José Guerrero-San Juan Atenco, a la altura de Coyotepec la tarde de este miércoles.

El taxista baleado, de nombre, Silverio Carrillo, fue llevado al hospital regional de San Salvador El Seco, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

El primer reporte fue aproximadamente a las 15:45 horas, cuando Silverio alcanzó a pedir auxilio vía radio a sus compañeros del sitio Carta Blanca, "me disparan, me disparan" fue la voz de auxilio.

Taxistas se movilizaron para llegar al tramo carretero y se percataron que aún tenía signos vitales, por lo que se hizo el traslado.

Se informó que los impactos de bala que recibió Silverio fueron en el área abdominal y pasadas las cinco de la tarde se declaró su muerte en el nosocomio.

El taxista había acudido a un servicio en el municipio de San Juan Atenco, en lo que parecía una jornada normal de trabajo, pero lamentablemente se encontró con delincuentes que operan en tramos carreteros de la región.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?