• San José Chiapa

Urge que gobierno reactive Ciudad Modelo, piden hoteleros

  • Municipios
El hotel construido en San José Chiapa opera apenas al 30 por ciento de su capacidad

Puebla, Pue.- Debido a que la ocupación del hotel en San José Chiapa es de apenas el 30 por ciento, el vicepresidente de Operaciones de Hoteles Wyndham para América Latina y El Caribe, Eduardo Cruz del Río, urgió al gobierno del estado a reactivar la zona de ciudad Modelo.

“Ese hotel es una inversión por parte de la iniciativa privada que merece tener un mejor desempeño. Hasta ahora está dependiendo de una empresa que está ubicada y ojalá gobierno pudiera retomar ese proyecto y lo impulsara en beneficio de toda la inversión que ya se hizo ahí. El promedio de ocupación está en 30 por ciento, no es lo deseado”, señaló.

Indicó que si bien no están pensando en cerrar el hotel, sí urge que el gobierno reactive la zona, para que el sector privado pueda seguir invirtiendo.

Añadió que Puebla sigue figurando como un destino fuerte en materia de inversiones e incluso están proyecto un nuevo Hotel Wyndham en Angelópolis, pues a pesar de la percepción de inseguridad no tienen motivos para suspender dicha inversión.

"Puebla tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista comercial, de negocios y desde el punto de vista turístico-recreativo que genera más visitas a la entidad y capital”, detalló.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?