• Puebla

VIDEO Sujetos en camioneta, persiguen y asaltan en Santa Cruz Buenavista

  • Municipios
Los vecinos denunciaron un caso más de la inseguridad que aqueja a la colonia entre robos a casas y asaltos en plena calle

Puebla, Pue.- A través de redes sociales, vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista denunciaron un caso más de delincuencia que aqueja la zona.

En esta ocasión, compartieron un video del momento en que sujetos a bordo de una camioneta persiguen y asaltan a un joven que caminaba en las calles Palma y Corregidora.

En el breve video se aprecia cómo el muchacho corre intentando escapar de un sujeto que lo persigue y termina tirando la mochila en la calle.

El sujeto que iba tras él, levanta la mochila y corre en dirección contraria, para huir en la camioneta oscura que se aprecia en el video.

El atraco ocurrió a tres calles del Superama ubicado en la calzada Zavaleta y es uno más de los reportes que hacen los ciudadanos, aquejados por asaltos a transeúntes y casa habitación.

Apenas en septiembre, denunciaron también la presencia de sujetos sospechosos sobrevolando las casas con drones, por lo que pidieron ayuda a las autoridades ante el temor de que se tratara de asaltantes.

Y el pasado 11 de noviembre, se viralizó otro video del atraco a un hogar, donde los delincuentes ataron a la familia mientras cometían el robo.

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?