• Izucar de Matamoros

Atacan con arma de fuego a regidor de gobernación de Tulcingo

  • Lidchy Cano
Esteban Bonola Perea, resultó con una lesión de arma de fuego en la mano derecha, mientras que su acompañante salió ileso del ataque

Tulcingo de Valle, Pue.- El regidor de gobernación del municipio de Tulcingo de Valle Esteban Bonola Perea, fue atacado con arma de fuego en la carretera Palomas-Tlapa de Comonfort, cuando presuntamente conducía su automóvil particular con rumbo al estado de Guerrero.

Esteban Bonola Perea, resultó con una lesión de arma de fuego en la mano derecha, mientras que su acompañante salió ileso del ataque.

De acuerdo a las primeras versiones, el regidor conducía su automóvil cuando se percató que un sujeto lo seguía en la carretera a bordo de un auto Chevy, el atacante al percatarse que había sido descubierto dio alcance a la unidad del funcionario y sacó un arma de fuego disparándole en el parabrisas, y lesionándolo en la mano derecha.

Tras ser atacado el funcionario como pudo regresó a su domicilio particular en Tulcingo de Valle, donde fue auxiliado por sus familiares, para después interponer su denuncia en la fiscalía regional.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?