• Nación

Dejará de operar Uber en Londres por falta de seguridad

  • Municipios Puebla
Transport for London aseguró que se registraron varias infracciones que pusieron en peligro a los pasajeros y su seguridad

Recientemente se dio a conocer que las autoridades de transporte de Londres no le renovarán la licencia a la empresa Uber que le autorizaba operar en la capital británica.

Transport for London aseguró que se registraron varias infracciones que pusieron en peligro a los pasajeros y su seguridad, además de que aunque se habían corregido algunos problemas, no tenían la confianza suficiente en que no se repetirán de forma similar en el futuro.

Por su parte, la empresa aseguró que han cambiado de forma fundamental, pues están marcando el estándar de seguridad, por lo que señalaron que Transport for London les había considerado aptos dos meses antes.

Además, las autoridades londinenses dieron a conocer que uno de los motivos claves para la retirada de licencia, fue un cambio en los sistemas de Uber que permitía a conductores no autorizados subir sus fotos a perfiles de otros conductores.

Imagen de archivom

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?