• Izucar de Matamoros

Suman tres baleados en 48 horas en Izúcar

  • Lidchy Cano
Dos masculinos fueron baleados en el municipio en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos masculinos fueron baleados en el municipio izucarense en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la colonia la Joya. Con este ataque suman tres personas baleadas durante este fin de semana, en dos ataques con arma de fuego.

Uno de los lesionados responde al nombre de Cristián "N", de 20 años, quien tiene su domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, perteneciente a Izúcar de Matamoros. Este hombre recibió impactos de bala en el hombro, antebrazo, y axila. El segundo lesionado se desconoce su identidad y fue ingresado de urgencia al hospital general de Izúcar de Matamoros para que recibiera atención médica y salvar su vida.

En el lugar de los hechos se encontraron 6 casquillos de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables del ataque, así como el móvil del intento de homicidio.

Hay que destacar que en 48 horas suman ya tres hombres baleados en el municipio de Izúcar de Matamoros. El primer hecho se registró en calle Zaragoza esquina con Corregidora en el centro de la ciudad.

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?