• Puebla

Liverpool, la más denunciada por los poblanos en El Buen Fin

  • Municipios
La Profeco recuperó 56 mil pesos para clientes afectados por la empresa

Puebla, Pue.- La empresa Liverpool fue la que más denuncias y quejas acumuló durante El Buen Fin por no respetar promociones y ofertas ante la Procuraduría Federal del Consumidor de Puebla (Profeco).

En total, la Profeco recibió 12 denuncias y quejas contra la empresa por no respetar promociones y ofertas, publicidad engañosa y negar a exhibir precios. Derivado de ello, se recuperaron más de 56 mil pesos a favor de los clientes.

La Profeco en Puebla reportó 988 asesorías en los módulos instalados para atención en distintos Centros Comerciales del estado.

De los 12 casos de denuncias se logró la conciliación del 91 por ciento de ellas. También informó que nueve fueron por no respetar promociones u ofertas, dos por publicidad engañosa y una por negación al exhibir el precio de un producto.

A nivel nacional se recibieron 661 quejas de las cuales el 88.4 por ciento, es decir 584 denuncias, restando 2 por conciliar y 31 improcedentes, de los cuales se recuperó la cantidad de dos millones 230 mil 74 pesos.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?