• Huauchinango

Cura atrapa a sujeto robando limosnas al santo patrón de Huauchinango

  • Municipios
El sujeto se disponía a huir con el botín en bolsas de plástico cuando el religioso lo descubrió

Huauchinango, Pue.- Un sujeto que ya tenía cargada la cajuela de su motoneta con bolsas de monedas, producto de la limosna que habría sustraído del Santuario de Jesús en Santo Entierro, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de un individuo que ingresó a las instalaciones del edificio histórico que se ocupa como Santuario del patrono, tomó las limosnas, llenó bolsas de plástico, las cargó en una motoneta y pretendía huir cuando fue descubierto.

El acusado fue identificado como Guillermo N, quien fue sorprendido por un religioso y dio parte a los elementos de la Policía Municipal, quienes en pocos minutos arribaron al lugar y localizaron al sujeto, cuando ya estaba a bordo de una motoneta de color rojo, marca italika, tipo DS 150.

Al llegar los uniformados y toparse con el presunto, le pidieron que les permitiera realizarle una inspección corporal y en su motoneta, por lo que en el interior del vehículo localizaron las bolsas que contenían monedas de distintas denominaciones.

El edificio forma parte de la Parroquia de Santa María La Asunción, ubicada en el centro histórico del Pueblo Mágico de Huauchinango, desde donde trasladaron al sujeto a la comandancia de la Policía Municipal para después ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?