• Tehuacán

Desmiente regidor Víctor Canaán cateo domiciliario en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El martes por la noche circuló la información sobre un supuesto cateo en el domicilio del funcionario señalando el fraccionamiento Vista Verde de Tehuacán

Tehuacán, Pue.- El regidor de Hacienda Víctor Canaán Barquet mencionó que no ha sido objeto de ningún acto de cateo por parte de la Fiscalía en su domicilio o cualquier otro lugar que podría estar relacionado con él y que se encuentra en disponibilidad de hacer pública su declaración patrimonial.

Fue el martes por la noche cuando circuló la información sobre un supuesto cateo en el domicilio del funcionario señalando el fraccionamiento Vista Verde de Tehuacán, versión que fue desmentida por él mismo.

Explicó que estos señalamientos se deben a una serie de situaciones que se han generado en su contra como amenazas, y que a estas fechas sólo trata de desestabilizar el trabajo que se ha hecho por parte de las comisiones en las que se encuentra integrado, ante la ausencia del presidente Felipe Patjane.

Hizo referencia a que en esta ocasión no tendría ningún inconveniente en hacer pública su declaración patrimonial una vez que sea entregada a Contraloría como la ley lo indica, esto con el objetivo de que la ciudadanía tenga la certeza de que se encuentra trabajando por Tehuacán y no por un beneficio económico personal.

Mencionó que por el momento no considera necesario solicitar la aplicación de medidas cautelares o de protección por parte de las autoridades, con el objetivo de evitar amenazas u otro tipo de hostigamientos que ha sufrido.

Al cuestionarlo sobre su participación dentro del comité de adquisiciones, mencionó que no emitiría comentario al respecto, debido a que se encuentra el proceso vigente y cualquier información generada podría afectar el desarrollo ante la Fiscalía.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?